Meta y Estrategia
Meta
Ser un proveedor imprescendible en cada de nuestros negocios es nuestro primer objectivo.
Innovación: En la actualidad, el 20% de nuestras ventas se realizan con productos introducidos en nuestro portafolio hace menos de 3 años. Para lograr un crecimiento rentable y sustentable, continuaremos focalizándonos en nuevas soluciones y nuevas aplicaciones para alcanzar el 30% hacia el año 2030.
Customer Experience: Queremos aumentar nuestro indice de satisfacción al cliente de 92% al 98% en 2030.
Estrategia
Queremos ser una empresa líder reconocida por nuestra cercanía con los clientes capaz de anticiparse a las necesidades futuras. Creamos clientes comprometidos ofreciendo más que un buen servicio y calidad constante. Nuestra organización tiene como objetivo:
- Construir relaciones profundas y con mútiples niveles para obtener un mejor entendimiento.
- Recopilar, analizar y generar conocimientos de manera sistemática.
- Enfocarse en las experiencias integrales y construir compromisos.
- Fomentar soluciones creativas para dar respuesta a necesidades desconocidas.
- Utilizar nuestros conocimientos y expertiz para innovar en productos / servicios y traer nuevas soluciones.
- Diseñar modelos de negocio para minimizar la complejidad.